¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

15€ GRATIS CON BNEXT!

Al crearse una tarjeta BNEXT desde mi link, al activarla os ingresaran 10€ y a mi también otros 10€, después yo una vez se me hayan ingresado a mi os pasare 5€ por PayPal o directamente a la tarjeta BNEXT para que podáis retirar los 40€ que tendréis en efectivo. 
Avisar por mensaje privado cuando os hayas registrado para tenerlo en cuenta y en cuanto activéis la tarjeta que os llega en dos días tendréis vuestros 25€ los 10€ que os dan y los 5€ míos. (Lo puedo verificar con vuestro nombre que me saldrá en pendiente)

Explicación del procedimiento y de la tarjeta:
¿CÓMO CONSEGUIR LOS 10€ GRATIS? ?
Simplemente tienes que entrar en este enlace desde vuestro móvil y registraros::
Consigue tus 10€ BNEXT https://share.bnext.es/789574835
Una vez te hayas registrado, ingresas 25€, y cuando la recibas, activas la tarjeta y tendrás 35€ en ella.

VENTAJAS DE BNEXT?
Las principales ventajas de usar BNEXT se resumen dos aspectos:
1. TE AHORRAS DINERO ??
Sacar dinero en cualquier cajero del mundo [b]SIN COMISIONES[/b] (te las devuelven al momento hasta 500€) 
Pagar en moneda extranjera sin comisiones y con el cambio oficial (Perfecto para chollos de otros países, como Aliexpress, como los chollos de Netflix...) 
✈️ Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en ese país y listo
Mandar o recibir dinero entre amigos sin complicaciones
10% de descuentoen Just Eat,‌ Spotify, Playstation Store, Uber, Glovo y más ( te lo devuelven después de pagar) Esto es genial para comprar juegos de Playstation o la suscripción de PSN Plus. 
2. TE DA MAYOR SEGURIDAD ??
La tarjeta funciona mediante saldo, y sólo se puede gastar el saldo que tenga cargado.
Es decir, que si compras algo de 250€ por Internet, le cargas 250€, y no te podrán cobrar de más. O incluso si te robaran la tarjeta, no podrían gastarse nada, porque no quedaría saldo. 
Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas. 
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo recibo mis 10€? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes.
¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
¿Dan a todo el mundo los 10€? No, únicamente a quienes se registran a través de los enlaces que hay en este post más
¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada.
¿Se puede usar en cualquier tienda? En cualquiera, es una tarjeta VISA, que como ya sabrás se acepta en prácticamente cualquier lugar del mundo.
¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar chollos internacionales que estén en otra moneda sin veros perjudicados por el tipo de cambio, por ejemplo en Amazon.co.uk, o en algunas ofertas que X producto (por ejemplo en Gearbest) que sale bien de precio en USD pero al hacer el cambio a Euros Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 %.
Yo sin duda la recomiendo para usarla sobretodo si usáis Netflix, Spotify, Glovo.. ya que ofrece descuentos hasta 5€ al mes. Y si viajáis fuera es super recomendable.
Avisar por mensaje privado cuando os hayas registrado para tenerlo en cuenta y en cuanto activéis la tarjeta que los llega en dos días tendréis vuestros 25€ los 10€ que os dan y los 5€ míos. (Lo puedo verificar con vuestro nombre que me saldrá en pendiente)
Etiquetado:

Comentarios

Deja un comentario

NegritaInclinadoTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Texto ininteligible
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLEnciende/apaga la página enteraEncender/apagar las luces
Deposita imagen o archivo