¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

Invita a un amigo y comparte 20€ descuento plan amigo Dia.es

¿CÓMO FUNCIONA EL DESCUENTO?
Todos conocemos el supermercado DIA de distribución española y hemos comprado allí en ocasiones o mas a menudo.
Actualmente este supermercado tiene una promoción de invitar amigos, pongo lo que pone en la promoción:
¿Te gusta comprar en dia.es? Cuéntaselo a tus amigos y consigue 10€ para tu amigo y 10€ para ti por cada uno de ellos que compre online. 
Cuando los amigos a los que invites, hagan su primer pedido online, te enviaremos 10€, al email que nos indiques aquí.
Ya sabes que cuando algo me gusta… ¡lo cuento hasta debajo del agua! Y más si creo que a ti también te va a gustar, y mucho. Pero bueno, vamos al grano... 
Te envío 10€ de descuento para tu primera compra online en dia.es, y si te animas a hacer tu pedido, yo también recibiré el mismo descuento. Es para gritarlo a los cuatro vientos, ¿verdad?

¡Ademas si haces compra online por valor de 50€, te la entregan en el mismo dia gratis!
La verdad que suena bien. No pone el limite de invitaciones

Aquí tenéis mi enlace para recibir 10€ por parte de Dia (dia.es):

Saludos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaInclinadoTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Texto ininteligible
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLEnciende/apaga la página enteraEncender/apagar las luces
Deposita imagen o archivo