Franciscobp
Comparto código amigo sabadell, tiene 5 usos hasta el 31 /08, hay que ponerlo manualmente, te dan 25€ por aplicarlo. 63137DDBE4F7AC66
Joseangel
44DAA3EB997B9876 código amigo sabadell Hasta el 31/08/23
ruizadri23
Buenas! Vengo a dejaros mi codigo amigo del Sabadell que me han mandado hoy mismo, por lo que aun tiene 5 usos! Seria para nuevos clientes que quieran abrirse una cuenta. Recibiran 25€, tanto la persona interesaada en abrir la cuenta como yo, metiendo el siguiente codigo: \*\*Codigo Sabadell 25€ A123794E85E6275\*\* Valido hasta el 31/08 Muchas gracias!
SCR793
Tengo Código para ganar 25€ al registrarse y crear una Nueva Cuenta Online Banco Sabadell. El Código es AC82543A8C1A0CC4 Hasta el 31/08/2023
LucianoMc
Codigo sabadell 25€ 5 usos 4535D6A10FAB528C Hasta el 30/09/2023
Kasheka
50€ de regalo por abrir la Cuenta Online Sabadell con el código amigo. 90F8ED00AD6DF051 Todos los usos disponibles Válido hasta el 31/05/2025
albarkax
\## LLEVATE 60 EUROS. 50 DEL BANCO SABADELL MAS 10 EUROS QUE YO OFREZCO DE INCENTIVO SI USAS MI ## CODIGO ## SI ADEMAS DOMICILIAS LA NOMINA Y EL BIZZUM 300 EUROS MAS ## CODIGOS: ## 3962D42F1E642724 (5 usos disponibles) ## 7300AE67447A7B82 (5 usos disponibles) ¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 31/05/2025. ¿Qué pasos hay que seguir? 1. Comparte tu código con tus amigos. 2. Tu amigo tendrá que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell. 3. Una vez que se dé de alta, tú y tu amigo recibiréis 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles. Hay que introducir uno a uno los caracteres del codigo. No vale copia y pega Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción: • No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses. • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto. • Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell. Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell en los dos meses posteriores a la apertura de la cuenta y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Incentivo sujeto a la retención fiscal vigente. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses consecutivos y el día del abono del incentivo. El abono del incentivo se realizará mensualmente (25 € brutos/mes) durante 12 meses. Consulta las formas de pago y demás condiciones en las bases de la promoción.
Soleguia
Buenas tardes, Dejo mi código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€. 632D0687B51B7F42 Quedan 5 usos e iré actualizando conforme se vayan usando. Al registrar, introducid el código dígito a dígito (sin copiar y pegar).
Patriii
Hola! Ahora en 2025 Vuelve la promo amigo de Sabadell, que por sólo abrir cuenta te dan \*\*50€\*\* y si luego domicilias la nómina y el Bizum, recibes 300€ más. La cuenta es gratuita, sin comisiones ni permanencia por abrirte la cuenta y por tarjeta de debito o crédito. Me quedan 4 códigos, y el código es: \*\*13CDA48F81F852B8\*\* Los códigos los iré actualizando, y sólo es válido hasta el 31/05/2025 y hay que escribirlo manualmente
hector_d
Hola, aquí dejo mi código amigo de la cuenta Sabadell \*\*195449A1FBA267D8\*\* Ánimo y a ganar dinerito!!
rmpg
Hola. Abre tu cuenta online Sabadell antes del 31 de mayo de 2025 usando mi código: 8D7D1319D7816CA4 para que te lleves 50 euros adicional a los 300 euros que te llevarías si domicilias la nómina y bizum:
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
Patriii
Hola! Ahora en 2025 Vuelve la promo amigo de Sabadell, que por sólo abrir cuenta te dan 50€ y si luego domicilias la nómina y el Bizum, recibes 300€ más. La cuenta es gratuita, sin comisiones ni permanencia por abrirte la cuenta y por tarjeta de debito o crédito. Me quedan 3 códigos, y el código es: \*\*13CDA48F81F852B8\*\* Los códigos los iré actualizando, y sólo es válido hasta el 31/05/2025 y hay que escribirlo manualmente
albarkax
> @albarkax dijo: > ## LLEVATE 60 EUROS. 50 DEL BANCO SABADELL MAS 10 EUROS QUE YO OFREZCO DE INCENTIVO SI USAS MI > ## CODIGO > ## SI ADEMAS DOMICILIAS LA NOMINA Y EL BIZZUM 300 EUROS MAS > ## CODIGOS: > ## 3962D42F1E642724 (5 usos disponibles) > ## 7300AE67447A7B82 (5 usos disponibles) > ¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 31/05/2025. > ¿Qué pasos hay que seguir? > 1. Comparte tu código con tus amigos. > 2. Tu amigo tendrá que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell. > 3. Una vez que se dé de alta, tú y tu amigo recibiréis 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles. > > Hay que introducir uno a uno los caracteres del codigo. No vale copia y pega > Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción: > • No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en > los últimos 12 meses. > • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto. > • Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell. > > Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell en los dos meses posteriores a la apertura de la cuenta y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Incentivo sujeto a la retención fiscal vigente. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses consecutivos y el día del abono del incentivo. El abono del incentivo se realizará mensualmente (25 € brutos/mes) durante 12 meses. Consulta las formas de pago y demás condiciones en las bases de la promoción.
rmpg
Abre tu cuenta online Sabadell antes del 31 de mayo de 2025 usando mi código: 8D7D1319D7816CA4 para que te lleves 50 euros adicionales a los 300 euros que te llevarías si domicilias la nómina y activas bizum:
albarkax
> @albarkax dijo: > ## LLEVATE 60 EUROS. 50 DEL BANCO SABADELL MAS 10 EUROS QUE YO OFREZCO DE INCENTIVO SI USAS MI > ## CODIGO > ## SI ADEMAS DOMICILIAS LA NOMINA Y EL BIZZUM 300 EUROS MAS > ## CODIGOS: > ## 3962D42F1E642724 (5 usos disponibles) > ## 7300AE67447A7B82 (5 usos disponibles) > ¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 31/05/2025. > ¿Qué pasos hay que seguir? > 1. Comparte tu código con tus amigos. > 2. Tu amigo tendrá que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell. > 3. Una vez que se dé de alta, tú y tu amigo recibiréis 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles. > > Hay que introducir uno a uno los caracteres del codigo. No vale copia y pega > Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción: > • No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en > los últimos 12 meses. > • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto. > • Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell. > > Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell en los dos meses posteriores a la apertura de la cuenta y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Incentivo sujeto a la retención fiscal vigente. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses consecutivos y el día del abono del incentivo. El abono del incentivo se realizará mensualmente (25 € brutos/mes) durante 12 meses. Consulta las formas de pago y demás condiciones en las bases de la promoción.
rmpg
Hola. Abre tu Cuenta Online Sabadell antes del 31 de mayo de 2025 usando mi código (todos los usos disponibles, totalmente confiable): 8D7D1319D7816CA4 para que te lleves 50 euros adicionales a los 300 euros que te llevarías si domicilias la nómina y activas bizum. Además de no tener comisiones de ningún tipo, la cuenta te remunera un 2% TAE hasta 20.000 euros, con pago mensual de liquidación de intereses:
albarkax
Lola99
Hola. Abre tu cuenta online Sabadell antes del 31 de mayo de 2025 usando este código: \*\*B5B38D940534E0FF\*\* para que te lleves 50 euros adicional a los 300 euros que te llevarías si domicilias la nómina y bizum:
rmpg
Abre tu Cuenta Online Sabadell antes del 31 de mayo de 2025 usando mi código (todos los usos disponibles, totalmente confiable): 8D7D1319D7816CA4 para que te lleves 50 euros adicionales a los 300 euros que te llevarías si domicilias la nómina y activas bizum. Además de no tener comisiones de ningún tipo, la cuenta te remunera un 2% TAE hasta 20.000 euros, con pago mensual de liquidación de intereses:
rmpg
Abre tu Cuenta Online Sabadell antes del 31 de mayo de 2025 usando mi código (todos los usos disponibles, totalmente confiable): 8D7D1319D7816CA4 para que te lleves 50 euros adicionales a los 300 euros que te llevarías si domicilias la nómina y activas bizum. Además de no tener comisiones de ningún tipo, la cuenta te remunera un 2% TAE hasta 20.000 euros, con pago mensual de liquidación de intereses: