Psicodromo
Hola!! En la tarifa clásica un precio va incluido el tope de gas, que en ocasiones, duplica el coste de la energía consumida, es una tarifa plana de 0,31€/kWh, haz números, si te interesa puedes conseguir 30€ con la primera factura. Utiliza mi código promocional \*\*SRPB7E \*\* e ingresa 30€ con tu primera factura al darte de alta en Holaluz. Si te has dado de alta sin código promocional, envíame un privado o un correo a fernando\_santacrus\*\*\[arroba\]\*\*hotmail.com y te explico como conseguir los 30€ Aún me quedan invitaciones, aprovéchalas!! Gracias!!
Psicodromo
Hola!! En la tarifa clásica un precio va incluido el tope de gas, que en ocasiones, duplica el coste de la energía consumida, es una tarifa plana de 0,31€/kWh, haz números, si te interesa puedes conseguir 30€ con la primera factura. Utiliza mi código promocional \*\*SRPB7E \*\* e ingresa 30€ con tu primera factura al darte de alta en Holaluz. Si te has dado de alta sin código promocional, envíame un privado o un correo a fernando\_santacrus\[arroba\]hotmail.com y te explico como conseguir los 30€ Aún me quedan invitaciones, aprovéchalas!! Gracias!!
Psicodromo
Hola!! En la tarifa clásica un precio va incluido el tope de gas, que en ocasiones, duplica el coste de la energía consumida, es una tarifa plana de 0,32€/kWh, haz números, si te interesa puedes conseguir \*\*30€\*\* con la primera factura. Utiliza mi código promocional \*\*SRPB7E\*\* e ingresa 30€ con tu primera factura al darte de alta en Holaluz. Si te has dado de alta sin código promocional, envíame un privado o un correo a fernando\_santacrus\[arroba\]hotmail.com y te explico como conseguir los 30€ Aún me quedan invitaciones, aprovéchalas!! Gracias!!
Psicodromo
Hola!! En la tarifa clásica un precio va incluido el tope de gas, que en ocasiones, duplica el coste de la energía consumida, es una tarifa plana de 0,32€/kWh, haz números, si te interesa puedes conseguir \*\*30€\*\* con la primera factura. Utiliza mi código promocional \*\*SRPB7E\*\* e ingresa 30€ con tu primera factura al darte de alta en Holaluz. Si te has dado de alta sin código promocional, envíame un privado o un correo a fernando\_santacrus\*\*\[arroba\]\*\*hotmail.com y te explico como conseguir los 30€ Aún me quedan invitaciones, aprovéchalas!! Gracias!!