??Los pasos a seguir son muy sencillos y \*\*la recompensa la recibes de manera inmediata\*\* cuando los cumples: \*\*1.\*\*?Registrate en Bit2me desde \[\*\*\_AQUÍ\_\*\*\](
https://bit2me.com/es/registro?prm=20BR20X100S&utm\_medium=app&utm\_source=new\_ref&utm\_campaign=referidosbullrun&mkt\_kind=referral&code=VRO-37C-2AO "AQUÍ") (ya os debe aparecer una página en la que os dicen que os regalan 20€) \*\*2.\*\*??Verifica tu identidad tal y como suele hacerse en estos casos, DNI y selfie. \*\*3.\*\*?Una vez se ha completado la verificación, tendrás que hacer una compra de al menos 100€ (te recomiendo que la hagas de algo más, yo la hice de 105€) de cualquier cryptomoneda (USDT, USDC, B2M, etc.) directamente con tu tarjeta bancaria. Y eso es todo, al instante os abonaran los \*\*20€ de la promoción\*\* (que podréis retirar más adelante, al igual que los 100€) y yo os enviaré \*\*5€ de mi parte\*\* por paypal, revolut, bizum... Si tenéis cualquier duda contactadme por privado o responded a la publicación.