Con el siguiente enlace:
https://bit2me.com/es/registro?prm=15NV15X100C&utm\_medium=web&utm\_source=new\_ref&utm\_campaign=referidosnavidad24&mkt\_kind=referral&code=LCP-HYD-1QP O el códgio de referido LCP-HYD-1QP puedes registrarte en Bit2Me, el banco de criptomonedas Español con sede en España (en vez de en paraisos fiscales como el resto) te ayudan con los documentos para la declaracion de la renta, sus socios participadores son bancos como Kutxabank, ibercaja, Unicaja, Abanca entre otros muchos, y socios de telefónica. Tienen unas comisiones muy bajas y tu dinero esta seguro. 20€ por registrarte y comprar 100€ en criptomonedas, luego puedes sacar los 120 en criptomonedas Tu capital esta asegurado por el Banco de España hasta 150.000€ creo, en el improbable caso de que les hackeasean o algo por el estilo, eso no lo ofrecen ninguna de las empresas extranjeras estilo Binance, kucoin, kraken etc... a pesar de que las comisiones sean unos céntimos mas bajas. Mensaje privado Citar · Share on FacebookShare on Twitter Share on Google+