igesrey
Esto es lo que tienes que hacer para llevarte 250 € en ING. DNI 44517648k: lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte. Abre una Cuenta NÓMINA: entra a ing.es y escribe mi DNI cuando te lo pidan. Abre una Cuenta NARANJA: también necesitarás abrir una cuenta de ahorro gratuita. ¡Podrás hacerlo en el mismo proceso! Trae tus ingresos mensuales: trae tu nómina, pensión, prestación por desempleo a ING, o ingresa 700 € al mes desde otro banco. ¡Tú elijes! Hasta el 15 de diciembre 2024
igesrey
Esto es lo que tienes que hacer para llevarte 250 € en ING. DNI 44517648k: lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte. Abre una Cuenta NÓMINA: entra a ing.es y escribe mi DNI cuando te lo pidan. Abre una Cuenta NARANJA: también necesitarás abrir una cuenta de ahorro gratuita. ¡Podrás hacerlo en el mismo proceso! Trae tus ingresos mensuales: trae tu nómina, pensión, prestación por desempleo a ING, o ingresa 700 € al mes desde otro banco. ¡Tú elijes! Hasta el 15 de diciembre 2024
igesrey
igesrey
Esto es lo que tienes que hacer para llevarte 200 € en ING: DNI: 44517648K Lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte. Abre una Cuenta NÓMINA Descárgate la app de ING y escribe en el proceso de contratación mi DNI en el bloque de código promocional. Abrirás una Cuenta NARANJA En el mismo proceso también se te abrirá una cuenta de ahorro gratuita. Trae tus ingresos mensuales Trae tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 700 € o ingresa 700 €/mes desde otro banco. ¡Tú eliges!
igesrey
Esto es lo que tienes que hacer para llevarte 200 € en ING: DNI: 44517648K Lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte. Abre una Cuenta NÓMINA Descárgate la app de ING y escribe en el proceso de contratación mi DNI en el bloque de código promocional. Abrirás una Cuenta NARANJA En el mismo proceso también se te abrirá una cuenta de ahorro gratuita. Trae tus ingresos mensuales Trae tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 700 € o ingresa 700 €/mes desde otro banco. ¡Tú eliges!
igesrey
\* Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas y que el amigo al que has recomendado la cuenta contrate la Cuenta NÓMINA de ING antes del 15/04/2025 y active sus condiciones antes del 30/06/2025
igesrey
Esto es lo que tienes que hacer para llevarte 200 € en ING, ya que cumplo las condiciones de tener la cuenta nomina: DNI: 44517648K Lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte. Abre una Cuenta NÓMINA Descárgate la app de ING y escribe en el proceso de contratación mi DNI en el bloque de código promocional. Abrirás una Cuenta NARANJA En el mismo proceso también se te abrirá una cuenta de ahorro gratuita. Trae tus ingresos mensuales Trae tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 700 € o ingresa 700 €/mes desde otro banco. ¡Tú eliges!
Danidoma
\## Vuelve el PLAN AMIGO a ING ## ## Desde el 26 de MARZO al 15 de ABRIL de 2025. ## ## Puedes ganar \*\*200€ brutos\*\* si abres la cuenta Nómina + la cuenta Naranja, usando un código amigo (\*\*76127834L\*\*) y domicilias la nómina, pensión, prestación de desempleo \*\*o transfieres 700€ o más\*\* desde otra entidad de forma mensual durante 6 meses. ## ## El dinero recibido de la nómina o transferencia recurrente debe permanecer en la cuenta Nómina al menos hasta las 09:00 del día siguiente a su recepción, luego puedes hacer los que quieras con el. ## ## Condición: No tener anteriormente una CUENTA NOMINA en ING previamente. ## ## No olvides utilizar mi código durante el proceso de registro ## ## \*\*Codigo; 76127834L\*\*
igesrey
Esto es lo que tienes que hacer para llevarte 200 € en ING, ya que cumplo las condiciones de tener la cuenta nomina: DNI: 44517648K Lo necesitarás para que ING sepa que vienes de mi parte. Abre una Cuenta NÓMINA Descárgate la app de ING y escribe en el proceso de contratación mi DNI en el bloque de código promocional. Abrirás una Cuenta NARANJA En el mismo proceso también se te abrirá una cuenta de ahorro gratuita. Trae tus ingresos mensuales Trae tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 700 € o ingresa 700 €/mes desde otro banco. ¡Tú eliges!
igesrey
l_m_r
Código: 09203359R llevate 200 € con ING, cumplo condiciones y te invito de mi parte Solo tienes que abrir una Cuenta NÓMINA e introducir el código en la aplicación o web de ING en el apartado código promocional., te invita un amigo Abre tambien una Cuenta NARANJA en el mismo proceso también es una cuenta de ahorro gratuita y trae tus ingresos mensuales, tu nómina, pensión o prestación por desempleo de minimo 700 € durante 6 meses o simplemente ingresos recurrentes de 700 €/mes desde otro banco. Puedes elegir, gracias
Danidoma
> @Danidoma dijo: > ## Vuelve el PLAN AMIGO a ING > ## > ## Desde el 26 de MARZO al 15 de ABRIL de 2025. > ## > ## Puedes ganar \*\*200€ brutos\*\* si abres la cuenta Nómina + la cuenta Naranja, usando un código amigo (\*\*76127834L\*\*) y domicilias la nómina, pensión, prestación de desempleo \*\*o transfieres 700€ o más\*\* desde otra entidad de forma mensual durante 6 meses. > ## > ## El dinero recibido de la nómina o transferencia recurrente debe permanecer en la cuenta Nómina al menos hasta las 09:00 del día siguiente a su recepción, luego puedes hacer los que quieras con el. > ## > ## Condición: No tener anteriormente una CUENTA NOMINA en ING previamente. > ## > ## No olvides utilizar mi código durante el proceso de registro > ## > ## \*\*Codigo; 76127834L\*\* > >
igesrey
igesrey
Danidoma
\## Vuelve el \*\*PLAN AMIGO a ING\*\* ## ## Desde el 26 de MARZO al 15 de ABRIL de 2025. ## ## Puedes ganar \*\*200€ brutos\*\* si abres la cuenta Nómina + la cuenta Naranja, usando un código amigo (\*\*76127834L\*\*) y domicilias la nómina, pensión, prestación de desempleo o transfieres 700€ o más desde otra entidad de forma mensual durante 6 meses. ## ## El dinero recibido de la nómina o transferencia recurrente debe permanecer en la cuenta Nómina al menos hasta las 09:00 del día siguiente a su recepción, luego puedes hacer los que quieras con el. ## ## Condición: No tener anteriormente una CUENTA NOMINA en ING previamente. ## ## No olvides utilizar mi código durante el proceso de registro ## ## \*\*Codigo; 76127834L\*\*
Danidoma
\## Vuelve el \*\*PLAN AMIGO a ING\*\* ## ## Desde el 26 de MARZO al 15 de ABRIL de 2025. ## ## Puedes ganar \*\*200€ brutos\*\* si abres la cuenta Nómina + la cuenta Naranja, usando un código amigo (\*\*76127834L\*\*) y domicilias la nómina, pensión, prestación de desempleo \*\*o transfieres 700€ o más\*\* desde otra entidad de forma mensual durante 6 meses. ## ## El dinero recibido de la nómina o transferencia recurrente debe permanecer en la cuenta Nómina al menos hasta las 09:00 del día siguiente a su recepción, luego puedes hacer los que quieras con el. ## ## Condición: No tener anteriormente una CUENTA NOMINA en ING previamente. ## ## No olvides utilizar mi código durante el proceso de registro ## ## \*\*Codigo; 76127834L\*\*
igesrey
igesrey
Danidoma
\## \*\*Vuelve el PLAN AMIGO a ING\*\* ## ## Desde el 26 de MARZO al 15 de ABRIL de 2025. ## ## Puedes ganar \*\*200€ brutos\*\* si abres la cuenta Nómina + la cuenta Naranja, usando un código amigo (\*\*76127834L\*\*) y domicilias la nómina, pensión, prestación de desempleo \*\*o transfieres 700€ o más\*\* desde otra entidad de forma mensual durante 6 meses. ## ## El dinero recibido de la nómina o transferencia recurrente debe permanecer en la cuenta Nómina al menos hasta las 09:00 del día siguiente a su recepción, luego puedes hacer los que quieras con el. ## ## Condición: No tener anteriormente una CUENTA NOMINA en ING previamente. ## ## No olvides utilizar mi código durante el proceso de registro ## ## \*\*Codigo; 76127834L\*\*
igesrey